UL Expone en Construmat 2017 - Pabellón 2, Stand E 517

UL Expone en Construmat 2017 - Pabellón 2, Stand E517

UL está invirtiendo en Europa para ampliar sus capacidades de ensayo a nivel local. Visítenos en Construmat entre el 23 y el 26 de mayo de 2017 y descubra cómo UL le puede ayudar a acceder de una forma más rápida a los mercados locales y globales, gracias a los dos nuevos laboratorios de ensayo creados en Europa.

UL Laboratorio de Ensayo para Pruebas Mecánicas en Warrington, Inglaterra

  • Ensayos de seguridad, rendimiento y certificación de herrajes de construcción, puertas y ventanas para acceder a los mercados de Europa, Oriente Medio y América del Norte.
  • Laboratorio especializado en ensayos mecánicos de herrajes para puertas, ventanas, cerraduras, dispositivos de salida, cerraduras, bisagras y cierres y otros elementos usados en la construcción.
  • Se incluirán un amplio rango de ensayos de seguridad, incluyendo resistencia antirrobo, durabilidad, resistencia al impacto, fuerza mecánica, capacidad de carga de los dispositivos y la resistencia a la intemperie, así como servicios de pre-ensayo.

4in_a_row_landsc_400px wide.jpg

UL Centro de Excelencia para Pruebas de Resistencia al Fuego en Rosenheim, Alemania – en Cooperación con ift Rosenheim Institute

  • Ensayos y Certificación de los materiales de la construcción de acuerdo con las normas Europeas y globales de resistencia y reacción al fuego.
  • Pruebas del comportamiento al fuego, resistencia al fuego, control de humo y propagación de la llama en superficie, para materiales de construcción; incluyendo desde protecciones de estructuras metálicas, puertas cortafuegos y vidrios, a paredes, tejados y rociadores.
  • Ensayos de fuego en puertas para el marcaje CE según norma EN 16034 por un Organismo Notificado.

¿Prefiere concertar una reunión con uno de nuestros expertos? Por favor, contacte con nosotros en [email protected] y le concertaremos una cita lo antes posible.


El Equipo de UL está deseando darle la bienvenida en nuestro stand.

Para más información acerca de UL y su catálogo de servicios, por favor visite: ul.com/buildingmaterials